www.barcelo-abogados.com

· Castellano   · Català   · English   · Legal notice


    Presentation
    Services
    Team
    Contact
    Links



 Legal notice

BARCELÓ ABOGADOS es una denominación titularidad de Teresa Barceló Rebaque, colegiada 19968 del Colegio de Abogados de Barcelona.

La utilización de este sitio web está sujeta a las siguientes condiciones de uso. Le rogamos que las lea atentamente. El hecho de acceder a este sitio web y utilizar los materiales contenidos en el implica que usted ha leído y acepta, sin reserva alguna, estas condiciones. En algún caso, la utilización de alguno de los espacios o servicios contenidos en este sitio web puede estar sujeta a condiciones particulares de utilización.

1.- Condiciones de uso
1.1 Este sitio web puede contener materiales preparados por BARCELÓ ABOGADOS con fines únicamente informativos. El usuario debe tener en cuenta que tales materiales pueden no reflejar el estado legislativo o jurisprudencial más reciente sobre las cuestiones analizadas. Asimismo, estos materiales pueden ser modificados, desarrollados o actualizados sin notificación previa.

El acceso a la web es libre y no implica ningún tipo de relación profesional entre Abogado u otros profesionales y cliente, sin sustituir el asesoramiento legal y financiero que, de forma personal, pueda prestar el Bufete.

1.2 Los enlaces o links que contiene este sitio web pueden conducir al usuario a otros sitios y páginas web gestionados por terceros, sobre las que BARCELÓ ABOGADOS no ejerce ningún tipo de control, no respondiendo ni de los contenidos ni del estado de dichos sitios y páginas web, el acceso a las mismas a través de este sitio web tampoco implica que por este Bufete se recomienden o aprueben sus contenidos.

2.- Limitación de responsabilidad
2.1 Quien utiliza este sitio web, lo hace por su propia cuenta y riesgo. BARCELÓ ABOGADOS no se responsabiliza de los errores u omisiones de los que pudieran adolecer los contenidos de este sitio web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo. Tampoco podrá ser considerado responsable por cualesquiera daños derivados de la utilización de este sitio web, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en el se facilite.

2.2 BARCELÓ ABOGADOS no garantiza la ausencia de virus u otros elementos lesivos que pudieran causar daños o alteraciones en el sistema informático, en los documentos electrónicos o en los ficheros del usuario de este sitio web. En consecuencia no responde por los daños y perjuicios que tales elementos pudieran ocasionar al usuario o a terceros.

3.- Derechos de Propiedad Intelectual
3.1 La totalidad del contenido de este sitio web, ya sean textos, imágenes, sonido, ficheros, marcas, logotipos, combinaciones de colores o cualquier otro elemento, su estructura y diseño, la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo, y los programas de ordenador necesarios para su funcionamiento, acceso y utilización, están protegidos por derechos de propiedad industrial e intelectual, titularidad de BARCELÓ ABOGADOS o, en su caso, de sus licenciantes, que el usuario de este sitio web debe respetar.

3.2 En particular, pero sin limitar la generalidad de la obligación del usuario expresada en el párrafo anterior, queda prohibida la reproducción, excepto para uso privado, la transformación, distribución, comunicación pública, puesta a disposición del público y en general cualquier otra forma de explotación, por cualquier procedimiento, de todo o parte de los contenidos de este sitio web, así como de su diseño y la selección y forma de presentación de los materiales incluidos en el mismo.

Estos actos de explotación sólo podrán ser realizados si media la autorización expresa del titular de estos derechos y siempre que se haga referencia explícita a la titularidad de ésta de los indicados derechos de propiedad intelectual. Las marcas, nombres comerciales o signos distintivos son titularidad de BARCELÓ ABOGADOS sin que pueda entenderse que el acceso al sitio web atribuya ningún derecho sobre las citadas marcas, nombres comerciales y/o signos distintivos.

El usuario se obliga a hacer un uso correcto del sitio web de conformidad con la Ley y el presente aviso legal. El usuario responderá frente a BARCELÓ ABOGADOS o frente a terceros, de cualesquiera daños y perjuicios que pudieran causarse como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación. Queda expresamente prohibido el uso del sitio web con fines lesivos de bienes o intereses de BARCELÓ ABOGADOS o de terceros o que de cualquier otra forma sobrecarguen, dañen o inutilicen las redes, servidores y demás equipos informáticos (hardware) o productos y aplicaciones informáticas (software) de BARCELÓ ABOGADOS o de terceros.

3.3 Queda asimismo prohibido descompilar, desensamblar, realizar ingeniería inversa, sublicenciar o transmitir de cualquier modo, traducir o realizar obras derivadas de los programas de ordenador necesarios para el funcionamiento, acceso y utilización de este sitio web y de los servicios en el contenidos, así como realizar, respecto a todo o parte de tales programas, cualesquiera de los actos de explotación referidos en el párrafo anterior. El usuario del sitio web deberá abstenerse en todo caso de suprimir, alterar, eludir o manipular cualesquiera dispositivos de protección o sistemas de seguridad que puedan estar instalados en el mismo.

4.- Protección de datos
4.1 La información que recibe BARCELÓ ABOGADOS de los usuarios de este sitio web, a través del envío de formularios para pedir cita on-line, es tratada con la máxima confidencialidad y sólo para el uso interno de este Bufete

4.2 BARCELÓ ABOGADOS no utiliza cookies para acceder a información relativa a los usuarios del sitio web.

4.3 BARCELÓ ABOGADOS guardará los datos de carácter personal que haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados. Al introducir los datos en el correspondiente formulario, el usuario consiente de forma expresa que sus datos podrán ser utilizados para el envío de comunicaciones comerciales por correo electrónico o por cualquier otro medio.

El usuario podrá revocar el consentimiento prestado y ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición dirigiéndose a tal efecto a la dirección señalada en la cláusula 1 e indicando de forma visible el concreto derecho que se ejerce.

5.- Introducción de enlaces al sitio web
El usuario de internet que quiera introducir enlaces desde sus propias páginas web al sitio web deberá cumplir con las condiciones que se detallan a continuación sin que el desconocimiento de las mismas evite las responsabilidades derivadas de la Ley: El enlace únicamente vinculará con la home page o página principal del sitio web pero no podrá reproducirla de ninguna forma (on-line links, copia de los textos, gráficos, etc.).

Quedará en todo caso prohibido, de acuerdo con la legislación aplicable y vigente en cada momento, establecer frames o marcos de cualquier tipo que envuelvan al sitio web o permitan la visualización de los contenidos a través de direcciones de internet distintas a las del sitio web y, en cualquier caso, cuando se visualicen conjuntamente con contenidos ajenos al sitio web de forma que: (I) produzca, o pueda producir, error, confusión o engaño en los usuarios sobre la verdadera procedencia del servicio o contenidos; (II) suponga un acto de comparación o imitación desleal o (III) de cualquier otra forma resulte prohibido por la legislación vigente.

No se realizarán desde la página que introduce el enlace ningún tipo de manifestación falsa, inexacta o incorrecta sobre BARCELÓ ABOGADOS, sus socios, empleados, clientes o sobre la calidad de los servicios que presta. En ningún caso, se expresará en la página donde se ubique el enlace que BARCELÓ ABOGADOS ha prestado su consentimiento para la inserción del enlace o que de otra forma patrocina, colabora, verifica o supervisa los servicios del remitente.

Está prohibida la utilización de cualquier marca denominativa, gráfica o mixta o cualquier otro signo distintivo de BARCELÓ ABOGADOS dentro de la página del remitente salvo en los casos permitidos por la ley o expresamente autorizados por éste.

La página que establezca el enlace deberá cumplir fielmente con la ley y no podrá en ningún caso disponer o enlazar con contenidos propios o de terceros que: (I) sean ilícitos, nocivos o contrarios a la moral y a las buenas costumbres (pornográficos, violentos, racistas, etc.); (II) induzcan o puedan inducir en el usuario la falsa concepción de que BARCELÓ ABOGADOS suscribe, respalda, se adhiere o de cualquier manera apoya, las ideas, manifestaciones o expresiones, lícitas o ilícitas, del remitente; (III) resulten inapropiados o no pertinentes con la actividad de BARCELÓ ABOGADOS en atención al lugar, contenidos y temática de la página web del remitente.

6- Legislación
El presente aviso legal se rige en todos y cada uno de sus extremos por la Ley española.


   BARCELÓABOGADOS | C/Mallorca 264, 2 º 2ª| 08008 Barcelona